miércoles, 2 de agosto de 2017

Agosto en el Colegio de Abogados - Preestrenos con entrada gratuita

El Museo del Cine continúa con su ciclo de Preestrenos en el Colegio Público de Abogados (Av. Corrientes 1441). Con entrada libre y gratuita, esta actividad -que se desarrolla durante todo el año- le permite al cinéfilo porteño acceder a material inédito en las pantallas argentinas, exhibido en una sala con excelente calidad de imagen y sonido.

Todas las funciones se realizan los viernes a las 20 hs. Estas son las películas programadas para el mes de AGOSTO:

Viernes 4: 
JULES ET JIM, de François Truffaut (Francia, 1962, 105')
Función especial - Homenaje a Jeanne Moreau
Dos artistas, el austriaco Jules y el francés Jim, están enamorados de la misma mujer, Catherine, desde hace 20 años. Con Jeanne Moreau, Oskar Werner, Henri Serre

Viernes 11: 
MARIO ON TOUR, de Pablo Stigliani (Argentina, 2017, 105')
Mario tuvo todo para triunfar en la música pero fracasó. Hoy se gana la vida cantando canciones de "Sandro" en despedidas de solteras, casamientos y cumpleaños. En su última gira encontrará el éxito que nunca esperó. Con Mike Amigorena, Iair Said, Leonora Balcarce, Rafael Spregelburd.

Viernes 18: 
INTERIORES, de Fito Pochat (Argentina, 2016, 69')
El equipo de producción de un documental, llega al penal de mujeres de Magdalena y propone desarrollar un taller de musicoterapia. Comparten así durante largos meses un espacio de intimidad en donde la música despierta sentimientos que buscan cruzar rejas y muros a través de las cámaras. 

Viernes 25: 
NO TE OLVIDES DE MÍ, de Fernanda Ramondo (Argentina, 2016, 88')
En el verano de 1934, Mateo sale de la cárcel. Vagabundo anarquista, recorre la llanura pampeana con un furgón viejo cargado de gallinas robadas y la ilusión de reencontrar a su gallo, El Rey. Un encuentro casual lo pone frente a Aurelia y Carmelo, dos hermanos en busca de su padre. Mateo decide acompañarlos hacia el Sur. Con Leonardo Sbaraglia, Cumelen Sanz, Santiago Saranite.

La cita es en salón auditorio del Colegio Público de Abogados (Corrientes 1441, 1º piso). La entrada es gratuita.

No hay comentarios: