viernes, 1 de febrero de 2019

El Cine Club Núcleo comienza su temporada 2019

El próximo lunes 4 de febrero arranca una nueva temporada del Cine Club Núcleo en el sala Gaumont (Av. Rivadavia 1635) y la película elegida para abrir el ciclo 2019 es La Favorita (The Favourite), de Yorgos Lanthimos, con Olivia Colman, Emma Stone, Rachel Weisz (todas ellas nominadas al Oscar). Habrá dos funciones: a las 18.15 y 20.45.

Fundado por Salvador Sammaritano en 1952, Núcleo ha realizado más de 8400 funciones a lo largo de su historia. Actualmente ofrece diversas actividades. Los lunes en el Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635), a las 18.15 y 20.30, estarán destinados a las funciones de pre-estrenos (es decir, películas de relevancia que luego se verán en la cartelera comercial). El segundo y cuarto domingo de cada mes, en el horario de las 10 (aproximadamente) en el Gaumont, también se exhiben pre-estrenos o películas de estreno reciente -y quizás no muy difundidas- que vale la pena rescatar. Por otro lado, a partir de marzo, los jueves a las 19 funcionará el tradicional “Ciclo de Revisión” en la sala del Malba (Figueroa Alcorta 3415), una sección dedicada a joyas del cine de todos los tiempos.


Otras películas programadas para las próximas semanas son Green Book, de Peter Farrelly, protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali (que tiene 5 nominaciones al premio Oscar); y también Un ladrón con estilo (The old man and the gun), de David Lowery, con Robert Redford en el rol principal, por el cual fue nominado al Globo de Oro, acompañado aquí por Sissy Spacek y Casey Affleck.
 
Para informes, inscripciones de nuevos socios (cupos limitados) y renovaciones anticipadas, se estará atendiendo los días viernes 1° de febrero y el sábado 2 de febrero de 18 a 20.00 en el Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635 – Congreso).

Se podrá consultar la programación del Cine Club Núcleo las 24 hs del día al teléfono: 4825-4102 o visitar la página http://www.cineclubnucleo.com.ar/

No hay comentarios: