sábado, 6 de junio de 2015

Policiales norteamericanos por INCAA TV

Desde hoy, y todos los sábados de junio a la medianoche, el canal INCAA TV pondrá en el aire el ciclo Policial Norteamericano Contemporáneo, que reúne a John Cassavetes, David Lynch, Brian De Palma y Jonathan Demme. Las películas se emitirán sin cortes comerciales. Esta es la programación: 

Sábado 6 
El asesinato de un corredor de apuestas chino 
(The killing of a chinese bookie, 1977)
Dirección: John Cassavetes
Un jugador empedernido contrae una deuda que puede llevarlo a la muerte. Sus acreedores le prometen saldarla si accede a cometer un asesinato. Con el gran Ben Gazzara en el papel protagónico.

Sábado 13 
Blow Out (1981)
Dirección: Brian De Palma
Mientras graba efectos sonoros para una película, un ingeniero de sonido observa cómo un auto cae al río. Logra rescatar a una mujer, pero no consigue salvar al hombre que iba con ella. Cuando descubre que era un candidato a la presidencia, recuerda haber escuchado un disparo antes del accidente. Con John Travolta, Nancy Allen y John Lithgow.

Sábado 20 
Azul Terciopelo (Blue Velvet, 1986)
Dirección: David Lynch
En un pueblo apacible, un joven encuentra una oreja humana en un jardín y se la entrega a la policía. Su curiosidad por el caso lo lleva hasta un departamento donde observa la extraña relación sadomasoquista que mantienen una mujer y un hombre. Con Kyle MacLachlan, Isabella Rossellini, Laura Dern y Dennis Hopper.

Sábado 27 
Algo Salvaje (Something wild, 1986)
Dirección: Jonathan Demme
La rutina de un hombre de negocios cambia cuando conoce a una chica sexy que le roba el corazón. Pero mientras viven momentos de intensidad amorosa, se topan con el ex marido de ella que acaba de salir de la cárcel tras varios años de condena. Con Jeff Daniels y Melanie Griffith.

http://www.incaatv.gov.ar/programacion/

No hay comentarios: