sábado, 24 de enero de 2015

Arranca el 2015 en Cine Club Núcleo

Este martes 27 de enero el Cine Club Núcleo inicia su temporada número 62 en el Cine Gaumont (Espacio INCAA - KM 0).

En los horarios de las 18.15 y las 20.30 se proyectará el film St. Vincent, dirigido por Theodore Melfie y protagonizado por el gran Bill Murray junto a Melissa McCarthy y Naomi Watts.

Fundado por Salvador Sammaritano en 1952, Núcleo ha realizado más de 7900 funciones a lo largo de su historia. Actualmente ofrece diversas actividades. Los martes en el Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635), a las 18.15 y 20.30, se hacen las funciones de pre-estrenos (es decir, títulos que luego se verán en la cartelera comercial). El segundo y cuarto domingo de cada mes, en el horario de las 11 en el Gaumont, también se exhiben pre-estrenos o películas de estreno reciente -y quizás no muy difundidas- que vale la pena rescatar. Por otro lado, a partir de marzo, los jueves a las 19 funcionará el tradicional “Ciclo de Revisión” en la sala del Malba (Figueroa Alcorta 3415), una sección dedicada a joyas del cine de todos los tiempos.

El Cine Club Núcleo representa una excelente oportunidad para acceder a una numerosa oferta de proyecciones abonando un arancel muy accesible. Otras películas programadas para las próximas semanas son Birdman (de Alejandro González Iñárritu), La teoría del todo (de James Marsh), Alma salvaje (de Jean-Marc Vallée) y Big eyes (de Tim Burton).

Para informes, inscripciones de nuevos socios (cupos limitados) y renovaciones anticipadas se estará atendiendo al público los días viernes 24, sábado 25 y lunes 27 de enero, entre las 18 y las 20, en el Cine Gaumont (Congreso). Para más información, visite la página web.

No hay comentarios: