martes, 13 de mayo de 2014

Proyectan Aire Libre en un ciclo del Museo del Cine

El Museo del Cine “Pablo C. Ducrós Hicken” continúa presentando el ciclo PREESTRENOS 2014, que se desarrolla en la sede del Colegio Público de Abogados, los viernes a las 20:00, con entrada libre y gratuita. El ciclo permite conocer las últimas películas nacionales que pronto llegarán a las pantallas argentinas. 

El viernes pasado se presentó el excelente documental Ramón Ayala, dirigido por Marcos López, quien participó de una charla con el público posterior a la función. Este viernes 16 de mayo podrá verse Aire Libre, cuarto largometraje de Anahí Berneri, quien debutó en 2005 con Un año sin amor y luego realizó las estupendas Reencarnación y Por tu culpa.

Protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Celeste Cid, Fabiana Cantilo, Marilú Marini y el pequeño Máximo Silva, Aire Libre narra la relación de Lucía y Manuel, profesionales y padres de un niño de siete años. ¿Cómo definir aquellas cosas que alimentan el amor? ¿Cuándo dejamos de ser jóvenes? ¿O somos una generación que nunca dejará de serlo? Estas son algunas de las preguntas que Berneri explora en su nuevo trabajo. 

La función se realiza en el auditorio del Colegio Público de Abogados (Av. Corrientes 1441), este viernes 16 de mayo a las 20:00. La entrada es gratuita.

No hay comentarios: