viernes, 25 de enero de 2013

Cine Club Núcleo inicia su temporada 2013


El martes 29 de enero el Cine Club Núcleo inicia su temporada número 60 en el Cine Gaumont (Espacio INCAA - KM 0).

En los horarios de las 18.15 y las 21.15, este martes se proyectará el nuevo film de Quentin Tarantino, Django sin cadenas (Django Unchained), protagonizado por Jamie Foxx, Christoph Waltz,  Leonardo DiCaprio, Samuel Jackson y Kerry Washington.

Núcleo ofrece actividades diversas. Los martes en el Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635), a las 18.15 y 20.30, se hacen las funciones de pre-estrenos (es decir, títulos que luego se verán en la cartelera comercial). Por otro lado, los miércoles a las 19 funciona el “Ciclo de Revisión” en el Cine Cosmos-UBA (Av. Corrientes 2046), en donde se programan joyas del cine de todos los tiempos. Finalmente, el segundo y cuarto domingo de cada mes, en el horario de las 11 en el Gaumont, también se exhiben pre-estrenos o películas de estreno reciente que pasaron por la cartelera y que quizás no recibieron suficiente atención.

El Cine Club Núcleo representa una genial oportunidad para acceder a una muy buena oferta de películas abonando un arancel muy accesible. Próximamente podrán verse importantes películas como Lincoln (Steven Spielberg), La niña del sur salvaje (Benh Zeitlin) y Hitchcock (Sacha Gervasi).

Para informes, inscripciones de nuevos socios (cupos limitados) y renovaciones anticipadas se estará atendiendo al público los días viernes 25, sábado 26 y lunes28 de enero, entre las 18 y las 20, en el Cine Gaumont (Congreso).

Los interesados podrán consultar la programación del Cine Club Núcleo las 24 horas del día en el teléfono 4825-4102. Para más información, visite la página http://www.cineclubnucleo.com.ar/

2 comentarios:

mge dijo...

Queremos críticas de películas estrenadas este año a la brevedad.

¡El pueblo quiere saber de qué se trata!

Caro dijo...

Ayyyy, Martín... ¡¡si sólo tuviera más tiempo!!

Pero lo intentaremos.