lunes, 7 de mayo de 2012

9º Muestra de Cine Europeo, con entrada gratuita

Este miércoles comienza en Buenos Aires la 9º Muestra de Cine Europeo, organizada por la Delegación de la Unión Europea en Argentina, la Alianza Francesa y el Instituto Italiano de Cultura.

Hasta el viernes 18 de mayo se proyectarán un total de 18 películas inéditas provenientes de Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Serbia y Suecia. Entre los títulos programados podemos destacar la danesa Applaus, de Martin Zandvliet, la noruega El arte de pensar negativo, de Bård Breien, la francesa Matrimonio de a tres, de Jacques Doillon y la eslovaca Estado soñado, de Martin Sulik.

Una vez finalizado el ciclo en Buenos Aires, la muestra se trasladará a San Miguel de Tucumán, Salta, Córdoba, Rosario, Bahía Blanca y, posiblemente, Resistencia.

Las funciones se realizarán en dos sedes: en la Alianza Francesa (Av. Córdoba 9469) y en el Instituto Italiano de Cultura (M.T. de Alvear 1119). La grilla de programación completa puede encontrarse aquí. La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios: