miércoles, 25 de enero de 2012

Cine Club Núcleo comienza su temporada 2012

El Cine Club Núcleo inicia su temporada 59 en el Espacio INCAA KM 0 – Cine Gaumont

El próximo martes 31 de enero, a las 18.00 y 20.45 en el Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635), el mítico Cine Club Núcleo, fundado por Salvador Sammaritano, arrancará la temporada 2012 con la proyección del film Los Descendientes, protagonizada por George Clooney y dirigida por Alexander Payne (el mismo de la estupenda “Entre copas”).

Como cada año, las actividades se realizan todos los martes a las 18:00 y 20:30 con la proyección de los pre-estrenos más esperados en el Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635), mientras que los lunes a las 19:00 se lleva a cabo el "Ciclo de Revisión" en el Cine Cosmos-UBA (Av. Corrientes 2046), en donde se exhiben joyas del cine de todos los tiempos. Además, el segundo y cuarto domingo de cada mes a las 11 de la mañana en el Gaumont se exhibirán pre-estrenos o films de reciente estreno comercial que hayan pasado inadvertidos en la cartelera.
Otros títulos programados que podrán verse muy pronto son Shame, de Steve McQueen, con Michael Fassbender , Adultos jóvenes, de Jason Reitman, con Charlize Theron  y Caballo de guerra, de Steven Spielberg, con Emily Watson, entre otros.
Para informes, inscripciones de nuevos socios (cupos limitados) y renovaciones anticipadas se estará atendiendo los días viernes 27, sábado 28 y lunes 30 de enero de 18:00 a 20:00 en el Cine Gaumont (barrio de Congreso).
Los interesados podrán consultar la programación del Cine Club Núcleo las 24 horas del día en el teléfono 4825-4102. Para más información, visite la página http://www.cineclubnucleo.com.ar/

1 comentario:

Manuel Márquez dijo...

Excelente propuesta, compa Caro, para arrancar la temporada; aun tratándose de una cinta plenamente inserta en lo que podríamos calificar como cine comercial, o convencional, no deja de tener unas magníficas hechuras y una interpretación de gran nivel a cargo de su protagonista, George Clooney. Que la disfruteis como merece…

Un fuerte abrazo y buen fin de semana.