sábado, 30 de enero de 2010

Cine Club Núcleo - Temporada 2010

El martes 2 de febrero abre otra vez sus puertas el Cine Club Núcleo, con la proyección del film sueco Los hombres que no amaban a las mujeres, dirigido por Niels Arden Opley. Es la primera película de la saga "Millennium", la exitosa trilogía de novelas escrita por Stieg Larsson. Las funciones son a las 18 y a las 20.45 en el Cine Gaumont del barrio de Congreso.

Fundado por el maestro Salvador Sammaritano en 1952, Núcleo ya se ha convertido en un imperdible ritual semanal para los cinéfilos porteños. Las actividades se realizan todos los martes a las 18 y 20.30 con los pre-estrenos más esperados en el Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635), mientras que los lunes a las 19 es el turno del "Ciclo de Revisión" en el Complejo Tita Merello (Suipacha 442), en donde se exhiben grandes clásicos de todos los tiempos. Además, el segundo y cuarto domingo de cada mes a las 11 de la mañana (¡sí, estupenda manera de arrancar el domingo!) en el Gaumont se proyectan films de reciente estreno comercial que hayan pasado inadvertidos en la cartelera.

Próximamente se exhibirán Crazy Heart (con Jeff Bridges, favorito para el Oscar por este film), El desinformante (de Steven Soderbergh, con Matt Damon) y Un hombre serio (de los Coen), entre otros importantes títulos programados para este año.

Para informes, inscripciones de nuevos socios y renovaciones anticipadas, se estará atendiendo los días viernes 29 y sábado 30 de enero de 18.30 a 20.30 en la sala Gaumont (Congreso). Cuando arranque la temporada, la programación semanal del cineclub se podrá consultar las 24 horas del día en el teléfono 4825-4102.

No hay comentarios: