sábado, 7 de noviembre de 2009

Mass media

De los medios
de comunicación
en este mundo

tan codificado
con internet y otras navegaciones
yo sigo prefiriendo
el viejo beso artesanal
que desde siempre comunica tanto

Mario Benedetti

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también, Carolina!!
Quería comentarte que ayer tuve el placer enorme de volver a ver en la televisión pública en el programa "Versión original" la película "El hombre sin pasado" de Aki Kaurismäki, una joyita del cine finlandés que se construye en el límite con el silencio. Creo que me gustó más que la primera vez que la vi.
Un fuerte abrazo.
Laura Esponda

Taller de Producción de Medios IV dijo...

Gracias, Laura. Creo que Kaurismäki es uno de los grandes directores de hoy, con una marca realmente intransferible. Lamentablemente sus películas no se encuentran con facilidad, pero recomiendo rastrear títulos como "La chica de la fábrica de fósforos", "Sombras en el paraíso" y "Yo contraté a un asesino serial".
Abrazos.

Unknown dijo...

Gracias Carolina!
Los besos comunican y los medios electrónicos conectan, pero es tal el bombardeo que centra la comunicación en Internet y los medios que algunos confundidos creen que navegan sentados solos frente a una pantalla y pierden la oportunidad de sentir el viento que despeina y el sol en la cara.

Caro dijo...

Quien firma como "Taller de Gráfica" soy yo, Carolina. Ocurre que cuando respondí el comment de Laura, estaba "logueada" en el Blog de mis alumnos de periodismo (el blog se llama "Sapos de otro pozo" y me ocupo de editarlo).

En fin.... cosas que pasan.

martha dijo...

HOLA CARO:
Qué te pareció la película de Solomonoff, "El último verano de la boyita"?
Cariños: Martha

Caro dijo...

Hola, Martha,

Todavía no pude ver "Boyita", pero la tengo en agenda para los próximas días. La película anterior de la directora, "Hermanas", me interesó mucho.

Saludos.