viernes, 12 de mayo de 2017

Estreno imperdible: Los Relocalizados


Traten de ver este excelente documental dirigido por Darío Arcella. Los protagonistas son los vecinos del barrio Ramón Carrillo, de Villa Soldati, donde hace 25 años se instalaron 600 familias que vivían en el Albergue Warnes. Hoy la situación del barrio es desesperante. Esta película retrata las historias y urgencias de sus habitantes con sensibilidad, precisión narrativa y un notable ensamblaje de testimonios y material de archivo.

Los Relocalizados estará en cartelera en el cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635) entre el jueves 11 y el 24 de mayo. Esta semana puede verse en dos funciones: a las 12.10 y a las 19.50 (el martes 16 se suspende la función de las 19.50).

La entrada general tiene un costo de 30 pesos (10 pesos para estudiantes, jubilados y docentes).

5 comentarios:

JLO dijo...

El Gaumont es un lujo y me encantan los documentales así que gracias... Saludos 🙋

María dijo...

Muchas gracias por esta recomendación, Caro. El documental es muy bueno, y lamentablemente no tiene la difusión que merece. Un abrazo.

Caro dijo...

Hola, María. Es cierto. Es la clase de película que suele pasar inadvertida para los medios, lamentablemente. Muy buena tu nota sobre la película en Espectadores (https://espectadores.com.ar/).

¡Abrazo!

estela dijo...











tremenda coincidencia entre el poster de Raídos y el de Relocalizados, no Caro¨?
Raidos me gustó mucho, a ésta todavia no la vi

Caro dijo...

Hola, Estela.

¡Tenés razón! No había notado la coincidencia. "Raídos" es muy buena también. Pero no te pierdas "Los relocalizados" si tenés la posibilidad. Le quedan pocos días en cartel.

Saludos,
Carolina