martes, 25 de diciembre de 2012

Y ya que estamos de brindis...


Esta vez quisiera celebrar el excelente año que tuvo la ficción televisiva argentina, especialmente en lo que respecta a las miniseries producidas por el INCAA que fueron emitadas por Canal 9 y la Televisión Pública.

La imagen pertenece a la miniserie Entre horas, que salió al aire por canal 7 allá por julio, en el espacio que dejó vacante En terapia. La dirección estuvo a cargo de la cineasta Daniela Goggi, responsable de Vísperas, una más que interesante película estrenada hace unos años. Como Entre horas tiene trece capítulos y se emitió de lunes a viernes, a muchos se les escapó antes de que pudieran advertirla. La serie presenta un elaboradísimo y sincero retrato de lo que ocurre cotidianamente en una escuela pública porteña. Pueden descargar los capítulos de Internet o verla completa en YouTube.  

4 comentarios:

razondelgusto dijo...

Totalmente de acuerdo, Caro. Hubo producciones excelentes. Yo recomiendo también Babylon, que terminó este domingo, para los que no la vieron pueden hacerlo online como recomiendo en Razón del Gusto:
http://razondelgusto.blogspot.com.ar/2012/10/babylonuna-joya-de-la-television.html
Un abrazo grande y felicidades.

Caro dijo...

Hola, Lili,

Gracias por la recomendación. Babylon es una de las series que aún tengo pendientes.

En cuanto a la visión online desde los sitios "oficiales" del Incaa, en principio no la recomiendo ya que yo tuve problemas con ese sistema, y eso que intenté varias veces con distintas series. Es buena la calidad de imagen pero se cuelga demasiado. Éste es mi caso: quizás no sea así en todas las computadoras.

Un abrazo y felicidades para vos!

razondelgusto dijo...

En calidad media o baja, no es lo mismo pero igual se disfruta. Un beso grande.

Néstor Stelluto dijo...

Coincido, hubo muy buenos programa de ficción en cana 7 y en el 9; ademas de "En terapia" recuerdo "La defensora" con Virginia Innocenti, y también "televisión por la inclusión" que tuvo su punto mas alto en el capitulo que protagonizo Cristina Banegas, sobre una chica con Síndrome de Down que no es aceptada en una obra social.