jueves, 27 de enero de 2011

El Cine Club Núcleo inicia su temporada 2011

El martes 1º de febrero el Cine Club Núcleo inicia su temporada número 58 en el Cine Gaumont (Espacio INCAA - KM 0).

En los tradicionales horarios de las 18.15 y las 20.30, este martes se proyectará el esperado nuevo film de Woody Allen, Conocerás al hombre de tus sueños (You will meet a tall dark stranger), protagonizado por Naomi Watts, Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins y Gemma Jones.

Las actividades de Núcleo son diversas y para todos los gustos cinéfilos. Los martes en el Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635), a las 18.15 y 20.30, se hacen las funciones de pre-estrenos (es decir, títulos que luego se verán en la cartelera comercial). Por otro lado, los miércoles a las 19 funciona el “Ciclo de Revisión” en el Cine Cosmos-UBA (Av. Corrientes 2046), en donde se programan joyas del cine de todos los tiempos. Finalmente, el segundo y cuarto domingo de cada mes, en el horario de las 11 en el Gaumont, también se exhiben pre-estrenos o películas de estreno reciente que pasaron por la cartelera y que quizás no recibieron suficiente atención (es decir, se rescatan películas que merecen otra chance).

El Cine Club Núcleo representa una genial oportunidad para acceder a una muy buena oferta de películas abonando un arancel muy accesible. Próximamente podrán verse importantes películas que cuentan con varias nominaciones al Oscar, como Temple de Acero (de Joel y Ethan Coen), El cisne negro (de Darren Aronofsky) y El discurso del Rey (de Tom Hooper).

Para informes, inscripciones de nuevos socios y renovaciones anticipadas se estará atendiendo al público los días viernes 28, sábado 29 y lunes 31 de enero, entre las 18 y las 20, en el Cine Gaumont (Congreso).

Los interesados podrán consultar la programación del Cine Club Núcleo las 24 horas del día en el teléfono 4825-4102. Para más información, visite la página http://www.cineclubnucleo.com.ar/
 

1 comentario:

Manuel Márquez dijo...

Pues que ustedes lo disfruten bien, compa Carolina; ya me gustaría, ya, poder disfrutar de tan maravillosa programación cinéfila, pero, ya ves, ni siquiera tengo opción a disfrutar de la que tengo más cerca de casa (el tiempo, siempre escaso...).

Un abrazo y buen fin de semana.