domingo, 23 de mayo de 2010

Los voy a extrañar

“El amor… tan difícil, inconstante y negado para tantos…
Lo que tengo para decirles es que yo, que toda la vida fui una descreída del amor, hoy creo que es lo más hermoso que te puede pasar.”

Lucía


(Ciega a Citas - Último capítulo)

4 comentarios:

Martha dijo...

¡ vOS TAMBIEN LA SEGUÍAS? a EL LO HABÍA VISTO EN MUCHAS INTERPRETACIONES ANTERIORES PERO DE ELLA SOLO SABÍA QUE ERA HIJA DE MI MUY QUERIDO wALTER sANTA aNA. hEREDÓ TODO SU TALENTO.
yO TAMBIEN LOS VOY A EXTRAÑAR.
uN BESO. mARTHA

Caro dijo...

Martha,

Sinceramente la seguí como pude. Viste cómo es esto... muchas veces me preparaba para el horario del programa, pero me encontraba con el fútbol (ufa, che, cada vez me frustra más poner el 7 y toparme con una cancha... sí, lo sé, es el fútbol, para todos, qué bueno y democrático, etc).

Es cierto que la serie en algún momento se empezó a dispersar demasiado, pero igualmente creo que pocas veces se ha pintado a la mujer en la televisión con esa fuerza arrolladora que tenía Lucía.

Saludos.

Sestra2233 dijo...

Que bueno que la seguias Caro!!!Lucia era lo más, Fue una gran ficción. Como me identifique y como me diverdia cuando la veia. Eramos una inmensa minoria que la veniamos.!!!!!

Cecilia Díaz dijo...

Gran comedia! Una historia donde los protagonistas no se encontraban por sus propios miedos, fobias e incertidumbres y no, por limitaciones de clase, flia., dinero, etc. (como los clásicos culebrones).
Ni hablar de Muriel Santa Ana tan sólida y clara.

Un abrazo, profe!